Archivo del blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

prefiero ir llenándote la boca de sonrisas...






A veces te preguntas si todos los golpes han merecido la pena. Si todas las pesadillas gritando significan algo. Las dudas, el miedo, el olor al cambio. Te comes la cabeza porque no te queda otra. Ves algo diferente y te asustas. Te crees que un pequeño cambio puede significar algo. Esta vez no te la juegan. Esta vez vas mirando con lupa cada paso. Esta vez no te destrozarán. Las dudas pueden contigo. Te muerdes la lengua por si dices algo triste. Intentas evitar cada duda. Te auto convences de que esto es diferente... y es que todo esto es diferente. El te quiere. Tú le quieres. Espera,espera... antes también te querían. ¿O no?
Dudas. Te da igual. Lo que te importa es tu posición actual. Dónde estás, cómo estás, con quién...
¿qué sientes?
siento miedo.
¿por qué?
Tengo miedo a equivocarme y confiarme. Tengo miedo a quererle cada día más... y más y más.
Pero no lo puedo evitar. Aunque todo esto quede mudo. Aunque me olvide. Aunque deje de quererme no dejaré de enamorarme de él cada día mas. De su sonrisa, de sus miradas, de sus palabras, de sus manos que agarran con fuerza todo lo nuestro. De su forma de quererme, o de la forma que hace que me crea que me quiere. Estoy enamorada de cada gramo de su piel.
Y sí, tengo miedo de perderle. Nunca perderé ese miedo... nunca dejaré de tener ganas de escaparme con él a cualquier lado. Nunca dejaré de sonreír cuando hace ese beso suyo. Nunca me cansaré de acariciar su piel centímetro tras centímetro. Recorrer cada esquina con besos. Quererle quererle quererle quererle...
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario