Archivo del blog

jueves, 30 de agosto de 2012

que aunque se encuentre sola, nunca deja de brillar.







¿te acuerdas de cómo olía la calma? ni rastro, qué va. 
palabras, sobran demasiadas palabras, hay muchas aspirinas gastadas para tranquilizar el dolor de cabeza y muchas lágrimas que se divierten patinando en cada una de tus mejillas. Mucho descontrol sobre tu cuerpo, mucho 'yo puedo' y es mentira. Mucho hablar de los demás y luego... a lo que he perdido práctica: Acordarme de mi, preocuparme de mi, saber de mi. No sé, no sé dónde me he metido. Estoy muy perdida. 
Todo es tan gris. Y en cierto modo, parece que me gusta permanecer aquí. No es necesario ni moverme ni sentir ni preocuparme por nadie. Pero estoy equivocada, y eso sí que tengo que reconocerlo. Estoy preocupada de perder a alguien. La verdad, es que estoy tan cansada que no me apetece ni pensarlo. Solo de atarme a la cama, cerrar cualquier ventana y puerta y no salir nunca. Porque me pasan por la cabeza muchas cosas... y una de ellas es: 'no confía en mi' y eso me duele. Me siento incapaz de avanzar cerca suyo y decirle: 'tú no confías en mi' porque realmente sé la respuesta, simplemente que no quiero oírla. 
Y no sé que pretendes. No sé que quieres decirme con tanto: 'si no haces x adiós' 
duele. Lo sabes? duele cada segundo de cada silencio entre tu y yo. Duele cada mirada de enfado y cada suspiro de cansancio. Duele cada movimiento, porque cada movimiento significa mas milímetros lejos el uno del otro. Duele, duele cada sonrisa que no va dirigida hacia mi. Duele sentir tanto dolor y no saber exactamente porqué es. Solo puedo decirte que, estoy cansada de callarme y aceptar cada culpa. Estoy cansada de no gustarte y de disgustarte. Estoy cansada del olor a culpa y de vulnerabilidad. Estoy harta de la cantidad de lágrimas que he desperdiciado en... en qué? es que no lo sé. Necesito ayuda y la pido a gritos. Solo ven y abrázame. Necesito sentir una vez, solo una que estas ahí para amarme y respetarme, para cuidarme y para ayudarme. Solo eso.

2 comentarios:

  1. Que entrada triste :/ Todo eso duele, la indiferencia, los enojos. La distancia.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario preciosa!

    ResponderEliminar